En noviembre de 2017 El Rodeo Farm nace con el objetivo de comercializar de manera directa arándanos de calidad en el mercado global. Actualmente trabajamos en alianzas a largo plazo con productores y exportamos este excepcional fruto esperando crecer en un futuro cercano.
Para lograr el reconocimiento global, buscamos crear una relación de confianza con el mercado internacional.
El Rodeo Farm aspira a ser una marca con reconocimiento global por la calidad de sus productos y comercialización de arándanos ecológicos con el sabor de nuestra tierra.
Siempre fieles a nuestros principios y comprometidos con el cuidado de nuestra tierra.
Cosechando Buenos Frutos
Nuestros productores cultivan utilizando solo productos orgánicos certificados que son revisados y actualizados cada año para cumplir plenamente con las exigencias de los clientes en el extranjero.
Cada año presentamos nuestro informe de trazabilidad a las empresas certificadoras para demostrar que nuestra fruta es orgánica desde el huerto hasta la mesa del consumidor final.
Desde el manejo de suelos, agua y nutrientes basado en la precisión, nuestras prácticas comerciales siempre han considerado cuidadosamente nuestras responsabilidades ambientales, económicas y sociales.
Siempre buscando el equilibrio de nuestro negocio con los valores de sustentabilidad, ecología, calidad y cuidado. Para El Rodeo Farm es esencial la valoración de nuestros empleados y el apoyo a nuestra comunidad local.